New York City Cops
A pesar de que decidí ver solo 20 minutos de Portishead para poder tener un buen lugar en el show de The Strokes al llegar al escenario Corona me encontré con que estaba repleto. Aún así logré llegar unos 20 metros frente a la torre de audio central. Pude haber avanzado un poco más pero el ambiente hasta adelante se veía rudísimo. Era un mar de gente, con olas y todo. Si quería tomar fotos y vídeo en las filas de adelante me hubiera sido casi imposible.
Después de la primera canción Julian hizo una pausa por más de 5 minutos ya que en las primeras filas había un desmadre, los empujones habían dejado un par de desmayados a quienes lograron sacar gracias a la intervención de Casablancas.
Modern Age
El resto del concierto se desarrollo con "normalidad", si tener alrededor de 80 000 personas reunidas para ver una banda de rock se le puede llamar normal. Empujones, oleadas de aferrados queriendo acercarse más al escenario sin haber llegado a temprano, vendedores de cerveza que se cruzan sin avisar, gente que de los nervios siente que se asfixia, parejitas fajando, el pacheco fumando su carrujito, weyes clavados cantando a gritos, niñas gritando porque alcanzaron a verle los lentesitos a Casablancas, miles de weyes tratando de capturar el momento con su celular, etc, etc, etc.
You Only Live Once
Is This It
Someday
Look de LuisMi en los ochentas |
12:51
Last Night
Hard to Explaine
Tocando con todo y pierna rota |
El concierto acabo abruptamente con Take It Or Leave It, ni adios dijeron. Solo se apagaron las luces del escenario, se encendieron las luces del lugar y la gente empezó a salir. La gente iba en su mayoría contenta y satisfecha pese al desplante del grupo. Un final extraño para el Corona Capital 2011
Take It Or Leave It
No hay comentarios:
Publicar un comentario