domingo, 2 de octubre de 2011

Babasónicos @ Auditorio Nacional - 30 Septiembre 2011

En esta ocasión me pasó algo que nunca imagine que ocurriría. Metí de contrabando mi cámara de video. Había tomado apenas algunas fotos ya que estaba probando el zoom y zas! Llegó de sorpresa una tipa de seguridad y me pidió la acompañara. Me sentí un delincuente pero al contrario de lo que esperaba, la gente de seguridad del Auditorio Nacional fue muy amable y solo me "guardó" la cámara, no borraron las pocas fotos que había tomado pero ya no tuve oportunidad de grabarles vídeos en HD para subirlos a este post. Así que ustedes disculparan pero no fue por gusto.


Apenas la segunda vez que veo a Babasónicos en un escenario.Montaje sencillo, el show lo carga Adrian Dárgelos sobre sus hombros y carisma.
 

Con su peculiar forma de bailar y contonearse Adrian enloquecía a cada paso a las asistentes al Auditorio Nacional.








La banda domina completamente el escenario pero para mi gusto faltaron más rolas de sus discos anteriores Jessico o Infame por mencionar solo algunos.


















Parecía que se habían ido pero no, regresaron para tocar un par de temas más








Concierto bueno a secas, esperaba más exitos ya que, en mi opinión personal, el mejor momento de la banda se vivió una década atrás.

No hay comentarios: