martes, 11 de octubre de 2011

La Gusana Ciega @ Teatro Metropólitan - 8 octubre 2011

Tercera vez que asistó al Metropólitan a una presentación de disco de La Gusana Ciega. En esta ocasión presentaron "Conejo en el Sombrero" para mi gusto el disco más flojo de la banda. A pesar de lo anterior éste fue uno de los mejores conciertos de @lagusanaciega que he presenciado.


Venus en la Arena

Setlist con 30 canciones, solo 9 del más reciente disco por lo que la noche estuvo plagada de éxitos y rolas que raramente tocan en vivo como "Sunday Fever"


Noche lluviosa la cual causó que llegara barriendo al inicio de la primera canción. El acceso como siempre en el Metropólitan es bastante fluido y bien organizado. Me tocó estar en cuarta fila por lo que a pesar de que no llevaba una buena cámara pude hacer tomas más o menos decentes teniendo en cuenta que la mayoría provienen de mi iPhone.




El montaje del escenario como siempre sencillo y sobrio ya que la banda no necesita gran parafernalia para prender a su público fiel (aunque cada vez crece el número de fans teens).







Daniel con nuevo look "relamido" volvió locas a las niñas. Vilchis con su look fachoso hizo lo propio con las fans y la guitarra. Lu impecable en el bajo y entrándole a los metales. Germán golpeando despiadadamente la batería. Los 4 junto con músicos invitados dieron una excelente presentación de disco cobijada por las rolas clásicas de la banda.

Look "Relamido"


Vilchis en su clásico look fachoso







Hey

Hey


Presumiendo el anillo de casado



El primer brassiere de la noche fue lanzado por mi bella acompañante. No se emocionen, traía dos. Acto seguido; ella se vuelve loca porque Daniel preguntó de quién era y le dió las gracias, le hizo la noche.

El primer brassiere de la noche.





Momento de la invitada, Jessy Bulbo con outfit que mostraba sus encantos, al parecer le dejó Dolor de Huevos a Daniel quien le huyó durante toda la rola

Dolor de Huevos



Lu dándole duro al Sax


"Sunday Fever" sorpresa de la noche


Merlina








Entrega de Reconocimiento




Adios


Yo quería esa baqueta


Disfruté mucho el concierto, @lagusanaciega cada vez maneja mejor el escenario, se tomaron su tiempo para hacer arreglos diferentes a algunas rolas y montar una pequeña sección de metales, eso habla del interés que tienen por mostrar algo nuevo y bien hecho.

No hay comentarios: