martes, 27 de marzo de 2012

Hello Seahorse @ Vive Latino 2012 - 25 marzo 2012


Todo mundo conoce y ha escuchado a Hello Seahorse pero yo en particular jamás los había visto en vivo, un poco por que no me emocionaba mucho su música y otro porque no me había dado la oportunidad. Ok, ok la voz de Lo Blondo tiene una calidad y potencia innegable pero a mí nada más no acababa de convencerme.





El Vive Latino 2012 me dejó gratamente convencido de la calidad de la música de Hello Seahorse, de la excelencia interpretativa de Denisse y de algo que solo puedo calificar de magia que produce su presencia y voz junto a la música de la banda.

Bestia

Si ya el escenario Indio Verde estaba repleto con La Lupita, al llegar el turno de Hello Seahorse más gente apareció e inundó la plancha del foro sol, estaba a reventar.
Los músicos saltaron al escenario y se escucharon gritos a medio dar ya que Denisse aún no salía, todos esperaban por ella. Cuando por fin salió al escenario empezó el hechizo.





A Lo Blondo no le bastaba con hechizar a su público, quería enloquecerlos por eso decidió bajar del escenario un par de veces y nadar entre las primeras filas de embelesados fans.









La banda totalmente entregada al público, el publico cautivado ante la entrega de la banda y su vocalista.

Criminal








Es difícil creer que de una mujer tan frágil y delicada pueda emanar una voz como esa pero no solo es la claridad de su voz, no solo es la potencia de su canto, no solo es la belleza y fragilidad que aparenta es .....
un hechizo, creo que no lo puedo definir de otra manera

Un Año Quebrado






No hay comentarios: