martes, 27 de marzo de 2012

La Lupita @ Vive Latino 2012 - 25 marzo 2012

Tercer día de Vive Latino pero el primero para mí ya que no pude asistir viernes ni sábado. Por lo anterior este único día tenía que valer por los tres. Que mejor forma de empezarlo que con la presentación de La Lupita en el escenario principal; el Indio Verde.

Héctor Quijada


Uniformaditos en morado y blanco soltaron sin decir agua va "Contrabando y Traición" para echarse al público de inmediato a la bolsa.

Contrabando y Traición

Siguieron "Ja, ja, ja" y "Hay que pegarle a la mujer", después vino el cover a José José "Gavilán o Paloma" donde tuvieron problemas técnicos que supieron sacar adelante con maestría.




Tocaron un par de temas nuevos "Maldito Amor" y "Te Odio" bien balanceadas con rolas clásicas como "Me Cae" y "Supersónico". En el balcón a un costado del escenario descubrimos a Rosa Adame, exvocalista de la banda y esposa de Héctor bailando y cantando como en los viejos tiempos.

Supersónico

Rosa Adame


Luis Fernando Alejo


El sol a todo lo que daba no hizo mella en Héctor quien con su potente e impecable voz se adueño del escenario, si bien tuvo un par de equivocaciones con las letras se lo perdonamos por toda la energía que desbordaba.

Se coló Toni Francois en la toma




La penúltima rola fue "Gira para Mí" aunque la gente lo que esperaba era que sonara su mayor éxito ......

Lino Nava 





...."Paquita Disco" tema que nos volvió locos a todos los presentes, unos brincaban, otros cantaban, otros bailaban slam y los más osados volaban por los aires.

Paquita Disco





A pesar que de la alineación original solo quedan Héctor y Lino, con ellos basta para mantener la esencia de la banda. Lino con sus gestos, fascinante personalidad y maestría en la guitarra hace mancuerna perfecta con Héctor en la voz, Luis Fernando Alejo en el bajo y Paco Godoy en la batería. Sin lugar a dudas hay Lupe para rato.

No hay comentarios: