jueves, 29 de marzo de 2012

Molotov @ Vive Latino 2012 - 25 marzo 2012


Llegó el momento esperado del domingo en el Vive Latino 2012, la presentación de la banda más valemadrista y contestataria de la escena mexicana. Previo al show se proyectó en las pantallas el trailer de su película dirigida por Olallo Rubio dejando al público listo para la salida del grupo.


Chinga tu Madre





Molotov era para muchos (incluyéndome) el headliner del escenario principal del domingo. Todo el mundo quería ver y escuchar a la mítica banda. Pretexo ideal para mentar madres al gobierno, gritarle puto al de enfrente y saltar como enajenados. Tocaron las rolas clásicas y temas nuevos haciendo gritar y saltar a todo el Foro Sol

Amateur







Gimme Tha Power

Como invitado especial tuvieron a Paco Huidobro, sobreviviente de Fobia y hermano de Micky con quien tocaron Perro Negro





Hubo fallos en la pantalla central pero eso estuvo fuera del control de Molotov, después de unos minutos optaron por apagarla.


Puto




Este fue el setlist de la épica actuación de Molotov en el Vive Latino 2012
  • Santo Niño de Atocha
  • Changuich a la Chichona
  • Chinga tu Madre
  • Perro Negro
  • Amateur
  • Gimme Tha Power
  • Frijolero
  • Hit Me
  • Here We Kum
  • Goner
  • Mas Vale Cholo
  • Crazy Chola Loca
  • Mátate Teté
  • Dance and Dense Denso
  • Puto
  • Azufre Mamón

Solo me queda decir ....


¡¡¡¡Abajo los mochos, arriba los Molochos!!!!

1 comentario:

Gaby dijo...

Hey, soy tu fan, me encantan tus fotos, tus reseñas, tu buena vibra y que aun tomando videos me das mis besitos je je je